Enlace a nueva página web.

El siguiente botón (Botón Verde) redirige a la nueva página web de la Secretaría de Educación de Caldas

web

Para acceder al nuevo sitio web de la SECRETARIA DE EDUCACION, hacer click en el botón VERDE de arriba


COMUNICADO Oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio Secretaría de Educación de Caldas

La oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, po medio del presente comunicado se permite recordar a la comunidad Docente que con ocasión del CIERRE de la Plataforma Digital, La recepción de solicitudes de Prestaciones Sociales debe realizarse de manera presencial por medio de la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación ubicada en el edificio la Licorera Cra. 21 #22-1, Manizales, Caldas.

- Descargar Comunicado Prestaciones Sociales


Banco de Docentes Elegibles del proyecto Ruta STEM

 

 

Estimado docente,

Hasta el 27 de septiembre está abierta la convocatoria para hacer parte del Banco de Docentes Elegibles del proyecto Ruta STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés).

Si te llama la atención recibir formación en este enfoque educativo, promover el desarrollo de competencias del siglo XXI en tus alumnos e incentivar la creación de proyectos de ciencia, tecnología e innovación en tu institución educativa, te invitamos a postularte antes de la medianoche del domingo 27 de septiembre de 2020.

Te invitamos a consultar los términos de referencia de la convocatoria y toda la información, incluyendo requisitos y cronograma en la página oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado por: JORGE ARTURO LOPEZ CUESTA
Fecha: 2020-09-23 10:20:48



Lista de Noticias