Enlace a nueva página web.

El siguiente botón (Botón Verde) redirige a la nueva página web de la Secretaría de Educación de Caldas

web

Para acceder al nuevo sitio web de la SECRETARIA DE EDUCACION, hacer click en el botón VERDE de arriba


COMUNICADO Oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio Secretaría de Educación de Caldas

La oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, po medio del presente comunicado se permite recordar a la comunidad Docente que con ocasión del CIERRE de la Plataforma Digital, La recepción de solicitudes de Prestaciones Sociales debe realizarse de manera presencial por medio de la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación ubicada en el edificio la Licorera Cra. 21 #22-1, Manizales, Caldas.

- Descargar Comunicado Prestaciones Sociales


Evaluaciones primer semestre del 2020 del personal administrativo en propiedad.

 

Circular Nro.106

 

DE:

Jefe de oficina –jefatura administrativa y financiera  y

Profesional Universitario de carrera.

 

 

PARA:          

Rectores, profesionales  especializados, Profesionales universitarios con personal administrativo  a cargo y personal administrativo en propiedad de la Planta Central e Instituciones Educativas de la Secretaria de Educación de Caldas

 

 

ASUNTO:

Evaluaciones  primer semestre del 2020 del personal administrativo en propiedad.

 

 

FECHA:

27 de julio de 2020.

El   acuerdo   617 de  la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) de octubre 10 de 2018, el cual derogo el acuerdo 565 de enero 25 de 2016;  en su ARTÍCULO 5°. EVALUACIONES PARCIALES Y EVENTUALES EN EL PERÍODO ANUAL. Durante el período anual de Evaluación del Desempeño Laboral se deberán efectuar las siguientes evaluaciones parciales semestrales y eventuales cuando así se requieran: Evaluación parcial del primer semestre. Corresponde al período comprendido entre el primero (1°) de febrero y el treinta y uno (31) de julio de cada año. La evaluación deberá producirse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su vencimiento.

 

Teniendo  en cuenta lo anterior; el vencimiento del plazo  para el cargue de las evidencias y la evaluación de desempeño laboral parcial del primer semestre al sistema EDL-APP v2.5.3  (Sedel)de la CNSC, es el día 25 de agosto de 2020. La plataforma estará habilitada a partir del 1 de agosto de 2020.

 

 

De igual manera les recordamos que el aplicativo EDL-APP v2.5.3  (Sedel)de la CNSC, solo es para el cargue de evaluaciones de funcionarios en periodo de prueba y propiedad. 

 

 

 

NOTAS:

·         Por tratarse de una evaluación parcial, NO se recibirá formatos físicos, ni por el correo electrónico de la evaluación; la verificación del cargue la realizara directamente en el sistema EDL-APP v2.5.3  (Sedel)de la CNSC, la funcionaria CIGRIDT MILENA GONZALEZ RAMIREZ de la oficina de carrera.

·         Los funcionarios de la planta central de la Secretaria de educación de Caldas favor informar cuando realicen la evaluación a la funcionaria CIGRIDT MILENA GONZALEZ RAMIREZ para ella terminar el proceso de verificación ante la comisión evaluadora.

 

Atentamente,

 

 

MARCELO GUTIERREZ GUARIN         JORGE ALBERTO CALDERON CASTAÑO

Jefe de Oficina                                         Profesional Universitario

Jefatura Administrativa y financiera         Carrera

 

Proyecto y elaboro: CIGRIDT MILENA GONZALEZ RAMIREZ-Técnico de evaluación

 


Publicado por: JORGE ARTURO LOPEZ CUESTA
Fecha: 2020-07-29 16:21:21



Lista de Noticias