Enlace a nueva página web.

El siguiente botón (Botón Verde) redirige a la nueva página web de la Secretaría de Educación de Caldas

web

Para acceder al nuevo sitio web de la SECRETARIA DE EDUCACION, hacer click en el botón VERDE de arriba


COMUNICADO Oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio Secretaría de Educación de Caldas

La oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, po medio del presente comunicado se permite recordar a la comunidad Docente que con ocasión del CIERRE de la Plataforma Digital, La recepción de solicitudes de Prestaciones Sociales debe realizarse de manera presencial por medio de la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación ubicada en el edificio la Licorera Cra. 21 #22-1, Manizales, Caldas.

- Descargar Comunicado Prestaciones Sociales


Feliz Día del Padre

La Secretaría de Educación de Caldas rinde homenaje al hombre que ha escogido por vocación entregar su vida por otras personas maravillosas  ¡sus hijos!

Su misión como la de la Madre es trabajar para llevar el sustento hasta que sus hijos puedan sostenerse por sí mismo. Es el encargado de disciplinar y enseñar a sus hijos para que el día de mañana sean jóvenes de principios y contribuyan para que el mundo sea mejor.

Ser padre hace que sus propios sueños se conviertan en los sueños de sus hijos  y sus alegrías y triunfos sean los que alcancen sus hijos.

Esas razones y muchas otras hacen del padre un ser maravilloso que pocas veces se les hace un reconocimiento en tan digna labor, pero que el Padre Dios siempre encuentra la forma de compensar su esfuerzo con bendiciones que llenan de felicidad su vida, y su sencilla existencia la glorifica colocándolo algún día a brillar en el firmamento al lado de todos los padres y las madres que se fueron del mundo, como faroles que alumbran y guían  a  los habitantes de la Tierra.


 

 Dios te bendiga Papá por siempre…

 


Publicado por: JORGE ARTURO LOPEZ CUESTA
Fecha: 2020-06-21 09:37:13



Lista de Noticias