Enlace a nueva página web.

El siguiente botón (Botón Verde) redirige a la nueva página web de la Secretaría de Educación de Caldas

web

Para acceder al nuevo sitio web de la SECRETARIA DE EDUCACION, hacer click en el botón VERDE de arriba


COMUNICADO Oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio Secretaría de Educación de Caldas

La oficina de Prestaciones Sociales del Magisterio de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, po medio del presente comunicado se permite recordar a la comunidad Docente que con ocasión del CIERRE de la Plataforma Digital, La recepción de solicitudes de Prestaciones Sociales debe realizarse de manera presencial por medio de la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación ubicada en el edificio la Licorera Cra. 21 #22-1, Manizales, Caldas.

- Descargar Comunicado Prestaciones Sociales


Institución Educativa El Horro del Municipio de Anserma " Socialización Proyecto Festival de la Imagen"

 

Socialización proyecto Festival de la Imagen y la literatura en el paisaje cultural cafetero “Las Maravillas de nuestra tierra” de la I.E El Horro de Anserma Caldas

El 18 de mayo en las Instalaciones del Concejo Municipal de Anserma se socializó el proyecto ante los honorables concejales.

Este es un proyecto que nació con la declaratoria en el año 2011 del paisaje cultural cafetero nuestra zona, para potenciar el arte, la literatura y participen en este evento que se celebra en el mes de noviembre y este año llega a su octava versión.

En este evento participan los estudiantes de la institución Educativa el horro y se extiende la invitación a todos los colegios del municipio y particulares para que muestren sus habilidades artísticas, literarias y culturales de nuestra cultura cafetera bajo la dirección de los docentes de Artística Eliana Otalvaro, ciencias sociales María Isabel Corrales y Humanidades John Jairo Cañaveral, creando así una transversalidad en el currículo académico y así  potenciar sus habilidades y talentos para la conservación de sus tradiciones.

El Festival de la Imagen y la literatura Paisaje cultural cafetero “Las maravillas de nuestra tierra, pretende mostrar a diferentes actores las maravillas y riqueza cultural que existe dentro de nuestro contexto, permitiendo sorprender con toda la belleza arquitectónica y gastronómica que hay en el municipio de Anserma, además de crear una cultura de arraigo y amor por la tierra cafetera y toda su producción, escrita, oral y musical

Visita estos blogs

 


Publicado por: JORGE ARTURO LOPEZ CUESTA
Fecha: 2018-06-08 08:30:57



Lista de Noticias