Información importante para la actualización/instalación de equipos

El siguiente link, tiene los programas necesarios para la instalación/actualización de los equipos pertinentes del programa Caldas Vive Digital de las instituciones educativas de Caldas.

Link con los Programas

Favor descargar todo el contenido de la carpeta, a continuación se encuentra el link del Manual para llevar a cabo la instalación.

Link del Manual



RESOLUCION

Por medio de la cual se convoca a los docentes del ente territorial Caldas, que cumplan con los requisitos para ser encargados en una Coordinación Vacante Temporal en el municipio de Filadelfia en el departamento de Caldas.




Por medio de la cual se confirma la licencia de funcionamiento 6141-6 del 25-09-2013 al Jardín Infantil Geniecitos de carácter privado del municipio de Villamaría Caldas...<br> <div align="center"><a href= "http://sedcaldas.gov.co/intranet_sed/web/uploads/documentos/documento/1d927ddc7544e97b2a3d9da55f9945ac7919e75d.pdf"><br><strong> <u>Ver Resultado Convocatoria</u></strong></a></div>




Por medio de la cual se procede al cierre temporal de unas sedes oficiales adscritas a Instituciones Educativas de carácter oficial del departamento de Caldas.




Por la cual se otorga licencia de funcionamiento al centro educativo privado de educación formal, Jardín Infantil Mis Primeros Pasos dl municipio de Villamaría Caldas.




Por medio de la cual se confirma el reconocimiento de carácter oficial al plan de estudios y programas a la Institución Educativa Rafael Pombo del municipio no certificado de Marmato Caldas.




Por medio de la cual se confirma el reconocimiento de carácter oficial al plan de estudios y programas a la Institución Educativa La Presentación del municipio no certificado de Salamina Caldas.




Por medio de la cual se confirma la Resolución 2731 del 22 de Agosto de 2006 que otorgó confirmación al reconocimiento oficial de estudios de la Institución Educativa Oficial Cañaveral del municipio de Victoria Caldas.




Por medio de la cual se convoca a los directivos docentes coordinadores del ente territorial Caldas, que cumplan con los requisitos para ser encargados como directivo docente rector en vacante definitiva en el municipio de Filadelfia del departamento de Caldas.




Por medio de la cual se entrega en custodia los archivos y libros reglamentarios de una institución educativa de carácter privada que se canceló su licencia de funcionamiento a institución educativa oficial




Por medio de la cual se corrigen errores formales en la Resolución No. 4111-6 del 9 de julio de 2019, por medio de la cual se resuelve la solicitud de corrección del registro de programa





- Pagina 1/166 - Documentos 1658