Información importante para la actualización/instalación de equipos

El siguiente link, tiene los programas necesarios para la instalación/actualización de los equipos pertinentes del programa Caldas Vive Digital de las instituciones educativas de Caldas.

Link con los Programas

Favor descargar todo el contenido de la carpeta, a continuación se encuentra el link del Manual para llevar a cabo la instalación.

Link del Manual



RESOLUCION

Por la cual se autoriza la adopción del régimen , categoría y la tarifa del establecimiento educativo privado Jardín Infantil Geniecitos del municipio de Villamaría Caldas.




Por la cual se autoriza la adopción del régimen, categoría y la tarifa del establecimiento educativo privado Preescolar Privado Santa Teresita del municipio de Chinchiná Caldas.




Por la cual se autoriza la adopción del régimen, categoría y la tarifa del establecimiento educativo privado Liceo Ecopedagógico Ingruma del municipio de Riosucio Caldas.




Por medio de la cual se autoriza las tarifas por concepto de derechos académicos y cobros por servicios complementarios para el programa de formación complementaria de la Escuela Normal San José del municipio no certificado de Pácora Caldas.




Por medio de la cual se cancela la licencia de funcionamiento a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano denominada Centro Académico de Idiomas del municipio no certificado de Riosucio Caldas.




Por medio de la cual se cancela la licencia de funcionamiento a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano denominada Asociación de Discapacitados de La Dorada “ASODIDO” del municipio no certificado de La Dorada Caldas.




Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 10376-6 del 23 de noviembre de 2015 en el sentido de ajustar lo referente a ocupación, código y normas de competencias del programa Técnico Laboral en Formación en Bomberos de la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano denominada Bomberos Voluntarios de Chinchiná Caldas.




Por medio de la cual se modifica la Resolución 6942-6 de octubre 31 de 2019, donde se categorizan los establecimientos educativos estatales ubicados en las áreas rurales de difícil acceso en el departamento de Caldas para la vigencia 2020 con el fin de otorgar el reconocimiento de estímulos para docentes y directivos docentes que laboran durante el año académico y que se rigen por los decretos 2277 de 1979 y 1278 de 2002, se incluyen unas sedes y excluyen otras.




Por la cual se autoriza la adopción del régimen, categoría y la tarifa del establecimiento educativo privado Liceo Infantil San Agustín del municipio de Villamaría Caldas.




Por la cual se autoriza la adopción del régimen, categoría y la tarifa del establecimiento educativo privado Corporación Educativa Progresar Caldas de Colombia COEDPRO del municipio de Villamaría Caldas.





- Pagina 1/176 - Documentos 1760